Mantenimiento Industrial Especializado – Proactive & Innovative Services SAS

Mantenimiento Industrial Especializado

Muchos de los equipos y sistemas existentes en sus instalaciones requieren de recursos humanos y físicos especializados para su correcto mantenimiento. No obstante, el costo de la disponibilidad de tales recursos, bajo la perspectiva de incorporarlos a su esquema regular de trabajo, puede llegar a ser muy oneroso e impráctico. De otro lado, la opción de tercerizar implica la necesidad de tener un proveedor confiable y capaz de asumir las actividades de manera oportuna y consistente.

Los servicios integrados de mantenimiento industrial de PROACTIVE & INNOVATIVE SERVICES están orientados a atender intervenciones de mantenimiento altamente especializadas y actividades de parada mayor, así como proyectos de montaje y modernización que, por su naturaleza o alcance, no son normalmente asumidos por las compañías de construcción.

El objetivo es brindar al cliente una opción confiable para apoyar su gestión de mantenimiento facilitándole de manera oportuna un apoyo organizado con personal calificado y los recursos especializados necesarios. Las actividades de esta área van en línea y se integran con las actividades de soporte en Integridad de Activos y Seguridad Operacional.

Necesita más información

Traducir »