Integridad de activos y seguridad operacional – Proactive & Innovative Services SAS

Integridad de activos y seguridad operacional

La disponibilidad apropiada de sus activos es uno de los factores que resultan ser relevantes para el desempeño de su compañía y ella es el resultado directo de la confiabilidad que se pueda alcanzar a través de la gestión de mantenimiento. La implementación de una estrategia eficaz de integridad de activos no solo redunda en productividad y en la  reducción de costos de operación,  sino que  también mejora la seguridad de las personas y la instalación y reduce las posibilidades de impacto al medio ambiente.

El apoyo brindado por PROACTIVE & INNOVATIVE SERVICES en cuanto a integridad de activos y seguridad operacional se enfoca a orientar al cliente en la identificación de los factores que determinan una alta incidencia en la continuidad operativa de sus instalaciones, así como en sus costos de mantenimiento, y, por esa vía, establecer y participar activamente en la implementación de la estrategia de solución.

Dicha participación implica incluso la ejecución de actividades específicas entre las recomendadas, con responsabilidad sobre el resultado. El objetivo se centra en optimizar el funcionamiento de sus activos, racionalizando los gastos asociados y asegurando la integridad de los mismos dentro de todo su ciclo de vida.

Necesita más información

Traducir »