Automatización y comunicaciones industriales

La automatización, en conjunto con una alta conectividad, se constituye en la base fundamental de la optimización de sus procesos, de la reducción en sus costos de producción y de la reducción o la eliminación de la dependencia sobre terceros. La nueva generación de automatismos permite ir mucho más allá de implementar la mera repetición de secuencias, como quiera que existe la posibilidad de que su funcionamiento a través del tiempo sea  condicionado por eventos particulares del pasado y por información procesada y transmitida desde otros dispositivos.

Por otra parte, la información de variables de proceso es susceptible de ser analizada de manera continua y sistemática para identificar anomalías operativas y problemas funcionales en desarrollo en equipos y en sistemas. 

Los servicios de PROACTIVE & INNOVATIVE SERVICES en las áreas de automatización y comunicaciones están orientados a diseñar e implementar soluciones completas y funcionales para control automático y supervisión de procesos involucrando las últimas tendencias en cuanto a tecnología 4.0 y soluciones IOT.

Necesita más información