SFERE - Fabricante de equipos medidores y de monitoreo

SFERE Electric Co., Ltd. es un prominente fabricante de equipos eléctricos medidores y de monitoreo, con sede en China. Nos especializamos en equipos de control para el ahorro de energía y sistemas de monitoreo que están diseñados para mejorar activamente la calidad de la energía en general, por ejemplo, medidores de energía inteligentes y dispositivos de protección de baja y media tensión. Nuestro catálogo muestra una gran selección de instrumentos de precisión, entre los cuales encontramos monitores de calidad de la energía, controladores de protección del motor, transductores de medición eléctrica, y medidores de electricidad montados en riel DIN. Además, ofrecemos medidores digitales en una gran variedad de especificaciones tales como AC, DC, monofásicos, trifásicos, con pantalla LED o pantalla LCD.

Inaugurados en enero de 1998, somos una empresa nacional de alta tecnología con capacidad de desarrollo de gran alcance. SFERE puede satisfacer a los clientes gracias a conceptos integrales con todas las funciones para el diseño de software, circuitos electrónicos y soluciones completas para sistemas. Contamos con equipos de producción avanzados y con instrumentos de evaluación de alta firmeza. Nuestra infraestructura corporativa se basa en modelos altamente eficientes, tales como el sistema de información ERN, el sistema de gestión de relación con el cliente CRM y el sistema de conducción de fabricación MES. Hemos sido acreditados por las normas ISO9001:2008 del sistema de gestión de calidad y la norma ISO 1400:2004 por el sistema de gestión medioambiental. Nuestros confiables productos sido aprobados por normas internacionales relevantes, tales como 3C, CE y UL.

 

Somos distribuidores de medidores de monitoreo SFERE

Nombres Relacionados: Medidores Inteligentes, Medidores con pantalla digital, Medidores de variables eléctricas, Equipos de medición de parámetros eléctricos. 

 

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos AQUI

Soluciones Innovadoras, Resultados Tangibles

Abrir chat
Chatea con nosotros!