AEG Power Solutions

AEG Power Solutions garantiza la disponibilidad continua de energía y el funcionamiento seguro de aplicaciones críticas en todos los entornos gracias a un amplio abanico de sistemas y servicios de suministro de energía: SAI de CA y CC, cargadores de batería, sistemas, servicios y mantenimiento de rectificadores en todo momento, así como sistemas SAI personalizados que cumplen con las especificaciones del cliente. La experiencia que nos caracteriza abarca las tecnologías de CA y CC. Diseñamos y proporcionamos sistemas de suministro y conversión de energía para las industrias del petróleo y gas, generación de energía, procesos industriales, transporte, datos y TI, y energías renovables.

Desde su fundación, hace más de un siglo, AEG Power Solutions viene representando la fiabilidad y el desarrollo de ingeniería de primera categoría, incluidos los 60 años de experiencia en electrónica de potencia y SAI. Nuestros clientes saben que pueden confiar plenamente en AEG PS para obtener soluciones energéticas innovadoras que protejan a las personas, las inversiones, los datos y las empresas. AEG PS hace uso de su exclusiva electrónica de potencia, integración de red y conversión para desarrollar y ofrecer soluciones para aplicaciones de almacenamiento de energía.

Nuestra organización de servicios, con centros de servicio en Europa, Oriente Medio y Asia, así como una extensa red de socios, ofrece soluciones de servicio durante todo el ciclo de vida del producto, desde su puesta en servicio hasta su reemplazo en estrecha colaboración con nuestros clientes de todo el mundo.

Nuestro objetivo es ser un negocio completamente orientado al cliente con productos y soluciones mediante una oferta inmejorable de sistemas SAI, soluciones de conversión y servicios.

Somos una empresa internacional privada con 700 empleados y con sede en Ámsterdam, Países Bajos. Gracias a nuestra dilatada historia, AEG Power Solutions está presente en mercados clave, con oficinas y centros de competencia en todo el mundo.

Somos distribuidores de Sistemas UPS de AEG Power Solutions

SISTEMAS SAI MONOFÁSICOS
Fuentes de alimentación ininterrumpida monofase

La gama de sistemas SAI de AEG PS incluye sistemas de alimentación ininterrumpida para todas las clases de energía monofásica. Estos SAI están específicamente adaptados a los requisitos de un entorno de TI. Aquí, una fuente de alimentación ininterrumpida es esencial para garantizar el funcionamiento óptimo y suficiente capacidad de protección de datos. Con los sistemas SAI, los ordenadores y servidores están protegidos frente a una calidad deficiente de la energía y cierran los procesos en ejecución de forma controlada durante cualquier apagón. P&I Services Comercializa las series Protect C, Protect D y Protect 1, y sus accesorios.

AEG Protect C

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos AQUI

Soluciones Innovadoras, Resultados Tangibles

Abrir chat
Chatea con nosotros!