Filtros de Armónicos Sintonizados – Proactive & Innovative Services SAS

Filtros de Armónicos Sintonizados

Datos Técnicos: 
Voltajes Nominales480 V a 690 V AC
Filter tuned to5th, 7th, 11th and 13th
Capacidad NominalDesde 60 kVAr hasta 2500 kVAr
TipoAuto / Fijo

 

Los filtros sintonizados de armónicos conmutados a contactores o a tiristores se componen de múltiples etapas de filtrado pasivo compuestas por condensadores de servicio pesado, para alto voltaje, y por reactores sintonizados, también de servicio pesado, de bajas pérdidas, en las cuales los condensadores se combinan en serie con reactores para operar en condición de resonancia, sintonizados a las frecuencias de interés). Los condensadores producen potencia reactiva a la frecuencia fundamental del filtro y reducen el THDV, (I) del sistema. Un filtro armónico típico consta de tres circuitos resonantes en serie sintonizados a los armónicos más comunes de 5º, 7º, 11º y 13º armónicos) Los filtros de armónicos están diseñados a medida para cada aplicación, utilizando componentes estándar. Esto garantiza que se logren las mejores características posibles de corrección y filtrado del factor de potencia con una inversión razonable. La tecnología descrita permite reducir el THD en el sistema según los estándares relevantes como IEEE-519 / 1992 y directrices de CEA y otras autoridades del sector eléctrico.

Caracteristicas :
– Excelentes niveles de corrección de factor de potencia y de filtrado de armónicos
– Alta reducción de la distorsión armónica total en el sistema
– Reducción en los niveles de carga en sistemas de distribución y reducción de eventos involucrando disparos de protecciones
– Reducción en las perturbaciones en las telecomunicaciones y la transmisión de datos
– Mejora en la confiabilidad y en estabilidad operativa de equipos electrónicos tales como sistemas de control de velocidad de motores (VFD´s), arrancadores suaves, convertidores, etc”

más información

sobre este producto
Traducir »